DIRECTION ASSISTÉE ÉLECTRIQUE

Dirección asistida eléctrica Porsche 911

El Porsche 911 es un automóvil deportivo premium del fabricante alemán de automóviles Porsche. La primera generación se comercializó en...

EUR1.999,90

Dirección asistida eléctrica Citroën C25

Estas son las ventajas de la dirección asistida eléctrica para Citroën c25 - Esta dirección asistida eléctrica se suministra completa con...

EUR1.899,90

Nuevos productos

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • Noticia

Test

EUR0,20
  • Noticia

copy of Dirección asistida eléctrica Porsche 911

El Porsche 911 es un automóvil deportivo premium del fabricante alemán de automóviles Porsche. La primera generación se comercializó en 1964, diseñada íntegramente por la empresa de Stuttgart. En...

EUR2.099,90
Entrega Entrega de 5 a 10 días si no hay existencias / 5 a 7 semanas si no hay existencias.
Métodos de pago seguros mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
La Mesa de Ayuda está disponible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. (+33) 6 72 22 93 72

KIT DE DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA ADAPTABLE PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS Y YOUNGTIMER

Redescubra el placer de conducir gracias a una amplia selección de dirección asistida para vehículos antiguos y antiguos.
Se acabaron las maniobras dolorosas con MADIRECTIONASSISTÉE.COM

Cada sistema de dirección asistida eléctrica está diseñado específicamente para el vehículo. Las cargas en el mecanismo de dirección se calculan en función de cada vehículo para tener la potencia del motor adecuada.
También se benefician de un potenciómetro o un sensor de velocidad que permite ajustar la dureza para adaptarse a cada tipo de conducción.
El 90% de nuestros kits se entregan completos sin cortes ni soldaduras de la columna original, lo que le permite conservar su columna en caso de reinicio, para los demás modelos recuperamos su columna original y la transformamos en nuestra fábrica para enviarle la columna de dirección asistida eléctrica modificada y lista para instalar.

Encuentre nuestros sistemas de dirección asistida eléctrica para las marcas automotrices más importantes como ALFA ROMÉO, Citroën, Aston Martin, Volkswagen, Ferrari, Porsche, Volvo


Las ventajas de la dirección asistida eléctrica para vehículos clásicos

Además de practicidad y confort, la dirección asistida eléctrica para vehículos clásicos hace que su conducción sea más segura gracias a una dirección más sensible y flexible y, sobre todo, a una dirección ajustable. Muchos usuarios ya no se ven a sí mismos volviendo a una dirección clásica después de que se haya montado.

Además, gracias a su asistencia eléctrica, no pierdes potencia del motor, como la dirección hidráulica con bomba, que necesita unos pocos CV (3 a 4 CV) para funcionar.
No más fugas de fluido, no más mangueras, correas y bombas que ocupan una cantidad increíble de espacio en el compartimiento del motor.
Nuestros kits de dirección asistida eléctrica están todos instalados en el habitáculo bajo el volante y se integran perfectamente sin crear ninguna molestia para el conductor, todos los plásticos, mandos, neiman vuelven a sus lugares originales.
Solo para los kits de dirección asistida eléctrica universal , serán necesarias algunas modificaciones dependiendo de dónde quieras colocarlos.

Además, los kits de dirección asistida eléctrica son completamente silenciosos y consumen solo de 5 a 7 amperios como máximo al maniobrar.

Las palabras de los usuarios que vuelven después de montar los kits son siempre las mismas:

COMODIDAD, SEGURIDAD, FACILIDAD, DIVERSIÓN

Todos los sistemas de dirección asistida eléctrica tienen un dispositivo de seguridad que permite al usuario continuar conduciendo en caso de avería, la dirección se desacopla y vuelve a quedar desasistida en caso de fallo eléctrico.


Homologación de nuestros kits de dirección asistida eléctrica

Nuestros sistemas de dirección asistida eléctrica están homologados a Europa y certificados de calidad TUV, y también están homologados para rallyes, rallyes VHC, competiciones de drift.


En madirectionassistee.com encontrarás dirección asistida eléctrica para tu viejo

Podemos modificar cualquier dirección en nuestras instalaciones o tienes la posibilidad de montar kits de dirección  asistida universales para adaptarte a ti mismo.

Encuéntranos en instagram

Blog

Ez electric power steering, la direction assistée électrique pour votre voiture de collection

Ez electric power steering, la direction assistée électrique pour votre voiture de collection

Ez electric power steering, la direction assistée électrique pour votre voiture de collection EZ ELECTRIC POWER STEERING EZ Electric Power Steering e
Leer más