KIT DE DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA ADAPTABLE PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS Y YOUNGTIMER

Redescubra el placer de conducir gracias a una amplia selección de dirección asistida para vehículos antiguos y colecciones.
No más maniobras dolorosas con MADIRECTIONASSISTÉE.COM

Cada dirección asistida eléctrica está diseñada específicamente para el vehículo. Las cargas en el engranaje de dirección se calculan de acuerdo con cada vehículo para tener las potencias de motor adecuadas. También se benefician de un potenciómetro que permite un ajuste de dureza para adaptarse a cada tipo de conducción.
El 90% de nuestros kits se entregan completos sin cortes ni soldaduras de la columna original, lo que le permite mantener su columna en caso de descuento original. para otros modelos recogemos su columna original y la transformamos en nuestra fábrica para enviarle la columna de dirección asistida eléctrica modificada y lista para montar.


Las ventajas de la dirección asistida eléctrica para vehículos clásicos

Además del lado práctico y confortable, la dirección asistida eléctrica para vehículos clásicos permite asegurar su conducción gracias a una dirección más sensible y flexible. Muchos usuarios ya no se ven a sí mismos volviendo a una dirección convencional después de montarlo.

Además, gracias a su asistencia eléctrica no pierdes potencia del motor como una dirección hidráulica con bomba que necesita unos pocos CV para funcionar.
No más fugas de líquido, no más mangueras, correas y bombas que ocupan un lugar loco en el compartimiento del motor.

Las palabras de los usuarios que vuelven después de montar los kits son siempre las mismas:

COMODIDAD, SEGURIDAD, FACILIDAD, PLACER

Todas las direcciones asistidas eléctricas tienen una seguridad que permite a su usuario continuar conduciendo en caso de falla. la dirección se desconecta y vuelve a desasistida en caso de corte de energía.

Nuestra dirección asistida eléctrica cuenta con homologación europea y el certificado de calidad TUV.

En madirectionassistee.com encontrar dirección asistida eléctrica para sus viejos