My Power Steering es propiedad de la XELA SARL

XELA LED SARL
74, chemin de la Fauconnière
38490 EL PASAJE
Siret: 89443086700016
XELA LED SARL es la filial francesa de la empresa Xela Group Switzerland Sàrl, inscrita en el registro mercantil del cantón de Vaud.

Teléfono : 06 72 22 93 72
Correo: renseignements@madirectionassistee.com

Propiedad intelectual:

La totalidad de este sitio está sujeta a la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados para los textos y fotografías de este sitio. La reproducción de todo o parte de este sitio en un medio electrónico u otro medio, está estrictamente prohibida sin la autorización por escrito del autor, de conformidad con el Artículo L 122-4 del Código de Propiedad Intelectual.


Enlaces de hipertexto:

Los enlaces de hipertexto establecidos como parte de este sitio web a otros recursos en Internet, y en particular a sus socios, han sido objeto de autorización previa, expresa y por escrito del editor.


Derecho de réplica:

Cualquier persona citada en el sitio puede hacer valer un derecho de respuesta. Una simple solicitud será enviada por correo.


Política de Privacidad:

En ningún caso los datos recogidos en el sitio http://madirectionassistee.com/serán cedidos o vendidos a terceros. No se transmitirá ninguna dirección de correo electrónico a terceros, incluidos nuestros socios, excepto con el consentimiento por escrito de las partes interesadas.